Síguenos
El Next Level frena su gran dinámica tras perder ante el Zaragoza CFF El Next Level frena su gran dinámica tras perder ante el Zaragoza CFF
Las chicas del Next Level recibirán el próximo fin de semana en casa al Unión la Jota. Next Level

El Next Level frena su gran dinámica tras perder ante el Zaragoza CFF

La mala segunda parte de las turolenses las aboca a la derrota

Duro resultado el pasado domingo el cosechado por las chicas del Next Level Femenino en su visita al Zaragoza CFF, ya que salieron derrotadas por 4-2 y frenaron así su buena dinámica de dos victorias consecutivas.

Comenzó bien asentado el equipo turolense, quien dispuso de la primera ocasión tras el saque inicial, manteniendo posesiones largas y llegando al área rival, pero muy pronto se torcerían las cosas. Una de las centrales del equipo visitante, Concha Navarrete, sufría un esguince en una acción en los primeros minutos de juego. Eso lastró la fase defensiva, ya que Navarrete se veía las caras con Jimena Hernández, la diez local, que demostraba en cada jugada una altísima velocidad que a su marcadora, Navarrete, le costaba defender. Así llegó el primer tanto, en el minuto tres, en un contragolpe del equipo local, que transformó Claudia Torres tras una rápida acción en pies de la propia Hernández.

Apretó el equipo turolense y pronto se vieron los resultados, y es que en el minuto 10, Arancha Maldonado, que ejercía de lateral izquierdo, llegaba al área tras una asistencia de María Játiva y ponía el empate en el marcador. Siguió manteniendo el control del partido el equipo turolense, que tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja antes del 1-2, en el minuto 31, que llegó en pies de la propia Játiva, tras una buena acción individual. De nuevo Hernández, y también a la contra, igualaba el marcador el Zaragoza en el minuto 44 y cuando más dominaba el encuentro el equipo turolense.

Tras el parón, el drama. La segunda parte de las turolenses fue completamente desacertada. A pesar de disponer de algunas nuevas ocasiones, el conjunto zaragozano estuvo por encima del turolense, al que le faltó actitud y ganas de ganar el partido. En el minuto 55, Hernández deshacía el empate, y en el 76 firmaba el definitivo 4-2. Dos minutos después, y tras una dura entrada, Johanna Munera, la otra central que había arrancado el encuentro como titular, tuvo que retirarse, entre gestos de dolor. La lesión de rodilla, que en principio parecía muy preocupante, no fue finalmente de gravedad. Tuvo tiempo Elena Orriols de acortar distancias, pero su tanto, en los minutos finales, fue anulado por mano.

Este domingo, en Luis Milla, las turolenses se enfrentan al Unión la Jota Vadorrey a las cinco y media de la tarde.