Síguenos
El Next Level se despide del 2024 con un esperanzador empate ante el Balsas Picarral El Next Level se despide del 2024 con un esperanzador empate ante el Balsas Picarral
Una jugadora del Next Level, en acción. Bykofoto/Antonio García

El Next Level se despide del 2024 con un esperanzador empate ante el Balsas Picarral

María Játiva le devuelve la sonrisa a su equipo con su gol

El pasado fin de semana el Next Level regresó a la competición después de dos semanas sin jugar y lo hizo para conseguir un empate esperanzador ante el Balsas Picarral (1-1). Pudo ser una victoria, pero el gol de María Játiva en la primera parte encontró respuesta en el segundo tiempo para que todo acabara en tablas. No obstante, con este resultado el Next Level da síntomas de reacción después de cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Tras la jornada nueve, en la que las chicas del Next Level salieron derrotadas ante el Huesca por 3-2, la Regional Preferente femenina tuvo un parón de dos semanas, un parón que parece que le ha venido bien a las turolenses, ya que en la reanudación de la competición este domingo pasado volvieron a sentirse más cómodas con su fútbol para sacar un punto de su compromiso ante el Balsas Picarral.

En su casa y con su gente, las turolenses salieron al terreno de juego a por todas, con mucha hambre de gol y con muchas ganas de revertir la aciaga situación. Todo ello explotó en el minuto 35 cuando María Játiva anotó el 1-0 para regocijo de las locales. Las turolenses fueron capaces de sujetar este resultado hasta que el colegiado señaló el camino hacia el túnel de vestuarios, pero en el segundo tiempo la fortuna cambió, y es que las visitantes del Balsas Picarral igualaron el encuentro poco después de la reanudación por medio de Hinano Fujisake en el único disparo a puerta que realizaron. Además, la meta visitante salvó a su equipo de un Nex Level asfixiante que, incluso con una menos, generó muchas ocasiones de peligro.

Así, las turolenses se llevaron un palo el segundo tiempo, pero, al menos, lograron un empate que les permite empezar a recobrar la confianza en su juego, algo que les hará falta de cara a la próxima jornada, que será el 12 de enero, ya que se tendrán que ver las caras ante el Ejea, que marcha cuarto y viene en una buena dinámica de resultados.