Síguenos
El Panathinaikos de Atenas será el rival del CV Teruel en los cuartos de final de la Challenge Cup El Panathinaikos de Atenas será el rival del CV Teruel en los cuartos de final de la Challenge Cup

El Panathinaikos de Atenas será el rival del CV Teruel en los cuartos de final de la Challenge Cup

banner click 244 banner 244

El Panathinaikos de Atenas será el siguiente eslabón en el camino europeo del CV Teruel. El conjunto griego recibirá en los primeros días de febrero la visita de los naranjas en el partido de ida de los cuartos de final de la Challenge Cup. Mientras que la vuelta será en Los Planos una semana después.

El calendario europeo apenas si deja una oportunidad para la recuperación. Tras superar en el set de oro la eliminatoria de octavos frente al Spartak de Myjava el CV Teruel ya piensa en la ronda de cuartos de final. La eliminatoria se abrirá en los primeros días del mes de febrero con visita naranja a la capital griega. Mientras que ocho días después llegará el compromiso de Los Planos donde en juego estará la clasificación para semifinales.

El conjunto ateniense, un clásico del volei continental, llega a la tercera ronda de la Challenge Cup tras superar al Podolyany Horodk del Reino Unido. En el choque de ida los griego se impusieron en su visita a tierras británicas por 1-3. Mientras que el martes repitieron triunfo delante de su afición, en este caso por 3-2. Dimitrios Andreopoulos, técnico de los helenos, dispone de una plantilla formada por jugadores del propio país, reforzada con la presencia de Bram Vanden Dries, y de Axel Jakonsen (Dinamarca) y Victor Lucas Ferrerira.