Síguenos
El Pedro Sancho de Zaragoza es el escenario elegido para los partidos de este domingo del CD Teruel y del Calamocha CF El Pedro Sancho de Zaragoza es el escenario elegido para los partidos de este domingo del CD Teruel y del Calamocha CF
Pinilla lleva toda la semana cubierta por un importante manto nevado/I. R.

El Pedro Sancho de Zaragoza es el escenario elegido para los partidos de este domingo del CD Teruel y del Calamocha CF

Recibirán como locales en las instalaciones federativas de la capital de Aragón a Monzón y Sabiñánigo respectivamente
banner click 244 banner 244

CD Teruel y Calamocha CF disputarán en un terreno neutral en Zaragoza sus partidos de este fin de semana. Con las instalaciones de Pinilla y Jumaya cubiertas todavía por la nieve caída el pasado fin de semana, los dos representantes provinciales en la Tercera División de fútbol han tenido que rastrear la situación de los campos en la capital aragonesa para encontrar un escenario adecuado a sus compromisos. Las instalaciones federativas del Pedro Sancho han sido finalmente las elegidas para albergar ambos eventos correspondientes a la decimotercera jornada de la primera fase.

Los efectos de Filomena se siguen dejando notar en la provincia. A nivel deportivo CD Teruel y Calamocha CF se han visto obligados a encontrar un terreno alternativo para albergar sus compromisos dominicales.

Tras muchas dudas, con solicitud incluida de aplazamiento por parte de la directiva presidida por Ramón Navarro y que finalmente no fue aceptada, los de Víctor Bravo se enfrentarán al Monzón este próximo domingo a las 15:45 horas en las instalaciones del Pedro Sancho, según acaba de comunicar la Federación Aragonesa de Fútbol al conjunto rojillo.

Este mismo escenario albergará previamente el compromiso que tendrá al Calamocha CF y al Sabiñánigo como protagonistas. Ambos equipos llegaban a un acuerdo hace unos días. El choque comenzará a las 12:00 horas de este mismo domingo.