Síguenos
El público vuelve a las gradas de Los Planos en la victoria del CV Teruel en un amistoso ante Río Duero Soria El público vuelve a las gradas de Los Planos en la victoria del CV Teruel en un amistoso ante Río Duero Soria
Aspecto de Los Planos con público

El público vuelve a las gradas de Los Planos en la victoria del CV Teruel en un amistoso ante Río Duero Soria

Victoria local por 4-0
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se impuso este sábado al Río Duero Soria en el tradicional partido de presentación del equipo a la afición por un resultado de 4-0 (25-19, 25-18, 25-18 y 25-18), que esta vez se desarrolló sin paella de hermandad y con el aforo limitado en la grada de Los Planos, que lucía, eso sí, su renovado pavimento de tarima flotante.

El inicio del primer set estuvo marcado por algunas dudas en los primeros compases pero que después se convirtieron en afilados ataques entre dos conjuntos que se conocen a la perfección.

El entrenador de los turolenses, Miguel Rivera apostó por jugadores de su confianza para este primer asalto en el que nunca perdió la iniciativa en el marcador, cerrando el primer parcial con un contundente 25-19.

La segunda manga tuvo dos tiempos diferenciados. Una primera parte en la que los sorianos dominaron en la pista y en el marcador y otra, cuando los hombres de Rivera endurecieron su juego y su servicio, desarmando a sus rivales, dándole la vuelta al marcador e imponiéndose por 25-17.

En el tercero saltaron a la pista de inicio los fichajes de esta temporada. Con Naaber, Vildósola y Jovanovic en juego, el CV Teruel no tardó en hacerse con un colchón de puntos, gracias a la aportación del opuesto eslovaco. En la recta final del set apareció el turolense Javier Igual, tras cuyo servicio, Jordi Ramón remataba el último punto de la manga (25-18).

El cuarto set arrancó con alternativas para los dos púgiles, aunque tan pronto como empezaron a sentirse más cómodos los nuevos, el torrente de puntos se precipitó a favor del lado turolense, que terminó firmando el cuarto set por el mismo parcial que el tercero