Síguenos
El San Juan planta al CD Teruel en la primera jornada liguera El San Juan planta al CD Teruel en la primera jornada liguera
La plantilla del CD Teruel espera en el Pedro Sancho al San Juan

El San Juan planta al CD Teruel en la primera jornada liguera

El equipo sanjuanero no se presenta al partido en el Pedro Sancho
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El San Juan no se presentó ayer en el campo de fútbol federativo Pedro Sancho a la cita que tenía con el Club Deportivo Teruel en la primera jornada de liga.
El equipo zaragozano no hizo ayer acto de presencia en el primer encuentro de la temporada 2020-2021 que debía enfrentarle con el CD Teruel, y que no habría podido disputar al no haber presentado las fichas de la plantilla en la federación ni tampoco el protocolo Covid. Los jugadores rojillos se presentaron a la hora prevista en el Pedro Sancho, igual que el trío arbitral, para constatar el plantón de sus rivales. En previsión de esta situación, el entrenador, Víctor Bravo, no había coonvocado a los futbolistas de Teruel para excusarles un viaje inútil.
El partido se había convocado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol al no poderse disputar en campo Pinilla, ya que al estar Teruel de nuevo en Fase 2 no se permiten las competiciones deportivas.
Ahora la plantilla