Síguenos
El sueño de la Copa se le esfuma al CD Teruel tras perder ante el Alcorcón (0-1) El sueño de la Copa se le esfuma al CD Teruel tras perder ante el Alcorcón (0-1)
Un momento del partido disputado esta noche en Pinilla entre el CD Teruel y el Alcorcón. Bykofoto / Antonio García

El sueño de la Copa se le esfuma al CD Teruel tras perder ante el Alcorcón (0-1)

El tanto fue conseguido por Hugo Fraile al transformar un penalti en el primer tiempo
banner click 244 banner 244
El sueño de avanzar en la Copa del Rey se retrasa un año más para el CD Teruel tras perder por 0-1 ante un Alcorcón que fue muy práctico y que se ha limitado a defender su tanto conseguido de penalti en el ecuador del primer tiempo.
El tanto visitante, sin embargo, reflejó de alguna manera el mayor dominio de los amarillos en el arranque del partido porque tuvieron perfectamente controlado al CD Teruel gracias al dominio del balón y el juego intrascendente en el centro del campo. Dejaron los amarillo que el tiempo transcurriese sin sufrir sobresaltos y en la segunda parte ambos equipos se desataron.
Los locales se desataron un poco y arriesgaron para acercarse al área rival y conseguir el tanto del empate que les permitiese afrontar otro tipo de partido. El Alcorcó quiso aprovechar los riesgos que tomó el CD Teruel y también tuvo sus ocasiones para ampliar la ventaja. El pitido final encumbró la estrategia visitante para pasar de ronda.