Síguenos
El Teruel rescinde al meta Bernad e incorpora al hijo de Andrés Palop El Teruel rescinde al meta Bernad e incorpora al hijo de Andrés Palop
Bernad, objeto de movimiento en este final de mercado

El Teruel rescinde al meta Bernad e incorpora al hijo de Andrés Palop

Alejandro Palop sustituye al portero castellonense, que se marcha al Barcelona B
El CD Teruel afronta las últimas horas del mercado de fichajes, que cierra esta medianoche de lunes, con algunas operaciones aún abiertas y en marcha, los teléfonos echando humo en la dirección deportiva de Juanra Cabrero, y un movimiento sorpresa que se ha cocinado a lo largo de todo el día. El guardameta castellonense Emilio Bernad, que llegó este mismo verano procedente del Racing de Ferrol de Segunda División, ha logrado la rescisión de su contrato para incorporarse al Barcelona Atlètic, el filial blaugrana de Segunda RFEF en el que milita el mediapunta turolense Juan Hernández. 

La operación implica la llegada del guardameta valenciano Alejandro Palop, joven sub-23 procedente del Torrent de la provincia vecina, equipo de Segunda RFEF en el que militaba. Alejandro también tiene minutos de experiencia con el Atlético Saguntino en la Tercera división valenciana, y es hijo del mítico Andrés Palop, que ya ha comentado la operación deseando suerte y éxitos en las redes del CD Teruel. En el origen de este cambio de cromos, el hecho de que el guardameta titular del Teruel en la primera jornada liguera sea Rubén Gálvez, que parece llevar ventaja en la defensa de la portería mudéjar para esta temporada recién iniciada. 

Frente abierto en el club que no desatiende sin embargo otras posibilidades, eso sí, con la medianoche echándose encima en las oficinas, tanto en Teruel como en la Federación Española de Fútbol a punto de echar el cierre a este zoco de fichajes estival. Llega a este último día el club rojillo con lo principal de sus deberes hecho, ya tramitadas las fichas de sus últimas novedades, el extremo cedido por el Castellón Mamadou Traoré, así como el delantero Jorge Padilla, recién aterrizado en la ciudad, ya ha entrenado a las órdenes de Parras en la sesión que el equipo ha planificado este lunes en Los Planos. 

Junto con ellos, una plantilla inscrita en la Federación por encima de las veinte fichas. Aún está Bernad. Aún consta, por ejemplo, Lucas Beltrán aún a pesar de que está también inscrito con el Robres en la Tercera División, en la Federación Aragonesa. Y con otras novedades dentro del plantel mudéjar, como el defensa valenciano Alejandro Navarro, el joven turolense Míchel Sánchez, y el centrocampista Marc Lucena, llegado a prueba desde el juvenil de la SD Huesca y que parece haber convencido al cuerpo técnico turolense. 
 

El redactor recomienda