Síguenos
El Teruel se lleva el derbi frente al Tarazona (1-2) El Teruel se lleva el derbi frente al Tarazona (1-2)
Ambos equipos han luchado hasta los minutos finales, en los que el CD Teruel se ha llevado la victoria. José Ángel Piñero

El Teruel se lleva el derbi frente al Tarazona (1-2)

Los goles de Alfredo y Aparicio permiten sumar tres puntos y mantienen invicto al equipo rojillo
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El CD Teruel vence por dos goles a uno el primer derbi de la temporada en su visita a Tarazona. Los de Víctor Bravo han comenzado ganando con un gol de Alfredo, pero los locales han empatado al filo del descanso. Un gol de Aparicio a cinco minutos del final ha dado los tres puntos al cuadro rojillo, que se mantiene invicto en la competición.

El viaje a Tarazona no era, a priori, sencillo, pero los de Víctor Bravo han  vuelto a hacerse fuertes lejos de Pinilla, donde ya han conseguido dos victorias. Un gol de Alfredo en el minuto 36 tras una gran combinación con Emaná ha puesto por delante al cuadro rojillo. Pocos minutos después, la SD Tarazona ha igualado el encuentro y se ha llegado con el 1-1 al descanso.

En la segunda parte, Víctor Bravo ha movido el baquillo para tratar de romper la defensa rival y a cinco minutos del pitido final ha tenido éxito. Con un magistral disparo de falta directa desde la frontal del área, Aparicio ha conseguido volver a adelantar al CD Teruel, que finalmente se ha llevado los tres puntos de su visita a Tarazona.

Los turolenses todavía no conocen la derrota en competición liguera y se colocan en la parte alta de la clasificación tras un inicio con dos triunfos y dos empates.