Síguenos
El Tribunal Administrativo del Deporte no le da la razón al CD Teruel, que jugará la próxima campaña en Tercera El Tribunal Administrativo del Deporte no le da la razón al CD Teruel, que jugará la próxima campaña en Tercera
entrenamiento del CD Teruel en el inicio de la pretemporada

El Tribunal Administrativo del Deporte no le da la razón al CD Teruel, que jugará la próxima campaña en Tercera

Desestima el recurso por la presunta alineación indebida del Cornellá
banner click 244 banner 244

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso que presentó el C.D. Teruel por alineación indebida de la U.E. Cornellá en el choque que les enfrentó en la última jornada de Liga y que hubiera supuesto la permanencia de los aragoneses en la categoría de bronce.

Los turolenses presentaron el pasado mes de mayo una alegación al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y después al de Alegación, al considerar que el cuadro catalán alineó de manera indebida a Abde, un futbolista juvenil que había visto la quinta tarjeta amarilla en su liga sin llegar a cumplir la sanción correspondiente, y que jugó con el primer equipo ante el conjunto rojillo.

Tras ser desestimada la petición en ambas instancias, el club bajoaragonés presentó un recurso al TAD y hoy ha explicado en sus redes sociales que ha sido igualmente rechazado por este organismo deportivo.

De haber prosperado esta reclamación, el Teruel hubiese sumado tres puntos que le hubieran colocado con 44 puntos en total, una cifra que le hubiera permitido abandonar la zona de descenso de la tabla consiguiendo la permanencia en Segunda B.

De esta manera, el conjunto que entrena César Lainez jugará en el grupo aragonés de la Tercera División, que esta temporada contará con 21 equipos