Síguenos
El Utebo de Meseguer, en medio de un atasco para ser líder del grupo 2 de Segunda RFEF El Utebo de Meseguer, en medio de un atasco para ser líder del grupo 2 de Segunda RFEF
Taliby, Cabetas, Marí y Val en el once inicial de la UD Logroñés que ganó este fin de semana al Aragón. UD Logroñés

El Utebo de Meseguer, en medio de un atasco para ser líder del grupo 2 de Segunda RFEF

Cuatro empatados en la cima, con la UD Logroñés de Mendia cercando podio también
El alcañizano Álvaro Meseguer y el ex lateral rojillo Víctor Sanchis son parte fundamental de la zaga del Utebo FC que este año vuelve a ser uno de los rivales a batir en el grupo 2 de Segunda Federación. Con el bajoaragonés como jerarca, el equipo barbo sigue siendo líder de una competición que este año aún es más igualada y competida que la del curso pasado en que ascendió el Teruel. A ello contribuyen los dos vascos que bajaron el año pasado de Primera RFEF, el Sestao River y el Real Unión de Irún.  

Ambos comparten coliderato con los zaragozanos, todos ellos empatados a 27 puntos. Y aún hay otro más rondando la cima, el Tudelano en el que militan otros ilustres ex turolenses, David Aparicio y Ander Dufur. Los cuatro pelean sin descanso por conquistar la plaza que da derecho a jugar en la liga en la que este curso milita el Teruel. Tan complicado es, que uno de los favoritos, un proyecto llamado a estar ahí, la UD Logroñés del anterior entrenador mudéjar Unai Mendia, está teniendo problemas para arrimarse a la pelea por el ascenso.

Dos victorias consecutivas, la última de ellas en casa del Deportivo Aragón en Zaragoza, le están permitiendo acercarse algo más a este objetivo. Aún así, el equipo riojano de Taliby, Cabetas, Val, Marí, Febas y también Aitor Pascual está todavía fuera de las posiciones de play-off, cuatro puntos por detrás de los líderes, sufriendo el aumento de nivel de la categoría en este curso. Lo sufre también el CD Ebro en el que milita el utrillense Paki, que se vio remontado por la SD Logroñés este pasado fin de semana y pelea por no caer a las posiciones de descenso de vuelta a la Tercera Federación. 

Por su parte, en el grupo 3, el Barcelona Atlètic del mediapunta turolense Juan Hernández no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Alcoyano. El filial azulgrana cayó en el tiempo añadido después de haber jugado durante más de una hora con un futbolista menos a consecuencia de una expulsión. Los de Belleti, a pesar de ese contratiempo, llegaron a empatar el partido en dos ocasiones, con goles de Oduro y Mbacke, pero una diana de Soler en el tiempo añadido ha supuesto la derrota del conjunto culé. Hernández, titular en el equipo y sustituido a falta de diez minutos para el final, realizó su habitual ejercicio de construcción de juego y oportunidades para los azulgranas, pero no hubo puntos. 
 

El redactor recomienda