Síguenos
El Utrillas abre con la renovación de sus tres capitanes el  diseño de su plantilla para el estreno en Tercera El Utrillas abre con la renovación de sus tres capitanes el  diseño de su plantilla para el estreno en Tercera
Dani Martínez, 'Paki' , volverá a ser una de las referencias goleadoras del equipo en Tercera División

El Utrillas abre con la renovación de sus tres capitanes el diseño de su plantilla para el estreno en Tercera

banner click 244 banner 244

Cerrada la renovación de David ‘Pitu’ Lerga como entrenador minero el Utrillas empieza a definir su plantilla de cara al nuevo reto de la Tercera División. Tres hombres de la casa han sido los primeros en cerrar su vinculación con un club que el año próximo regresará 25 años después a esta categoría. Dani Martínez ‘Paki’, Alejandro Fleta y Lautaro Pandiella seguirán viculados al nuevo proyecto del conjunto de La Vega.

Nada más conocerse la renovación del entrenador los dirigentes se pusieron manos a la obra para ir definiendo los nombres que tendrá bajo su dirección. El club ha comenzado a sentar las bases con una apuesta por mantener a los jugadores de mayor peso específico dentro de la plantilla. De una sola tacada anunció la renovación de los tres mimbres que han portado durante el pasado año el brazalete de capitán. Alejandro Fleta, Paki y Lautaro forman parte del núcleo duro del proyecto encabezado por el técnico zaragozano.

Con 25 goles marcados en Preferente, Paki, de 24 años de edad, renueva un año más con el equipo de su casa. El utrillense es la gran referencia para sus aficionados, no solo dentro del campo sino también fuera de él. La de la vuelta a la Tercera División será su quinta temporada en el primer equipo.

Por su parte, Alejandro Fleta es otro de los primeros jugadores en dar el “si, quiero” a la propuesta del club. El primer capitán de la plantilla es uno de sus grandes referentes y un jugador apreciado por sus condiciones deportivas. El de Montalbán, de 26 años ha desarrollado casi toda su trayectoria en el club de La Vega conde cumplirán su novena temporada.

Esta primera lista de renovaciones se cierra con Lautaro Pandiella. Formado en los equipos de la capital de la provincia su trayectoria en el conjunto minero es también muy amplia. De hecho, por su entrega, es uno de los jugadores más queridos de la afición con quién mantiene un idilio muy especial. Con 28 años de edad se trata de uno de los pilares fundamentas de la estructura defensiva de una entidad en la que cumplirá su séptima temporada.

El club trabaja en una lista más amplia de renovaciones que en muchos casos se encuentran ya muy avanzadas. Al mismo tiempo se intenta cerrar la llegada de jugadores con experiencia en la nueva división.

En este sentido la normativa condiciona la necesidad de disponer en la plantilla de varios jugadores menores de 23 años. De este modo el club rastrea este mercado que en principio resulta bastante más reducido que el de candidatos a incorporarse por encima de esta edad.