Síguenos
El Utrillas ata el regreso del central Diego Redolar, que vuelve a jugar El Utrillas ata el regreso del central Diego Redolar, que vuelve a jugar
Diego Redolar volverá a vestir la elástica del Utrillas para reforzar su eje central

El Utrillas ata el regreso del central Diego Redolar, que vuelve a jugar

Paró unos meses por motivos profesionales y refuerza ahora a los mineros

El CD Utrillas anunciaba en la tarde-noche de ayer uno de los regresos más esperados por la afición minera, el del defensa central Diego Redolar. El turolense se incorpora a la disciplina del equipo de David Lerga de cara a los próximos meses, ya cumplimentado el primer tercio de competición en Tercera División, con el objetivo de reforzar una línea zaguera sometida a diversos contratiempos y vicisitudes, y en la que Redo encajará como anillo al dedo habida cuenta de las bajas que padece el equipo.

En este sentido, Redolar vuelve a la que fue su casa en la pasada temporada, donde fue indiscutible en un entramado defensivo que sirvió como cimiento para un bloque que cumplimentó una de las mejores campañas de la historia de la entidad. El Utrillas del curso pasado permaneció bien ubicado en Tercera y con una apuesta de fútbol atrevido que encaja bien con el pie fino y la salida de balón clara del canterano del CD Teruel. Terminada la temporada, Redolar, Adrián Hernández y Lautaro Pandiella dejaron el club por cuestiones profesionales.

Los dos últimos se han afincado en Valencia, pero en el caso de Diego su preparación para la incorporación a un puesto en servicio público le permite ahora sacar tiempo en estos meses para reforzar la zaga del Utrillas y volver a disputar minutos en Tercera División. Y, en este sentido, entra a reforzar un equipo que en este inicio de temporada está necesitado de puntos y, sobre todo, de victorias. Con ocho empates en las doce primeras jornadas de competición, el Utrillas permanece de momento fuera de los puestos de descenso que ocupan, tres puntos por detrás, el Casetas, el Zuera y el Belchite.

Pero la competición se irá complicando a medida que pasen las jornadas, y las bajas de futbolistas, el último de importancia Álvaro Izquierdo con lesión de menisco, así como la aún temprana incorporación del tambien tocado de larga duración Adán Sebastián aconsejaban un refuerzo que además será acogido con ilusión por la parroquia utrillense. “Contundencia, carácter, calidad... nos dará un plus para lograr los objetivos’, señala el club en sus redes; “Todos felices. Bienvenido de nuevo a tu casa Redo”.

La incorporación del zaguero será además paulatina, habida cuenta de que este fin de semana no hay competición liguera, la Tercera División aragonesa regresará en el puente de la Constitución con un partido para el Utrillas que volverá a ser exigente. El Utrillas viaja al complicado campo de La Almunia en busca de estrenar por fin, tras un tercio de competición ya superada, su estadística de triunfos en liga.

El redactor recomienda