Síguenos
El Utrillas cae con estrépito (1-3) ante el Morés y retrasa su salto de categoría El Utrillas cae con estrépito (1-3) ante el Morés y retrasa su salto de categoría
El Utrillas ha caído en casa ante el Morés por 1-3

El Utrillas cae con estrépito (1-3) ante el Morés y retrasa su salto de categoría

Los turolenses, tras encajar los goles, se toparon con un verdadero frontón
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El ascenso tendrá que esperar para el Utrillas. El conjunto minero perdió este domingo ante el Mores por 1-3, dejando escapar otra bala para campeonar y firmar el salto de categoría.

EL Utrillas encajó el primer gol a los 13 minutos cuando Alamán entró la espalda de la defensa minera tras robar una pelota en un descuido defensivo para plantarse en solitario ante Láinez, que nada pudo hacer para evitar lo inevitable. El segundo llegó en un saque de esquina en el que Fall sacó provecho de una pelota que quedó muerta en el área chica.

Utrillas se volcó a por el gol, desplazando efectivos a las líneas segunda y tercera a costa de desproteger su zaga. Arenaz, que había robado de nuevo el balón a los defensas utrillenses, anotaba el tercero sin contemplaciones.

En la segunda mitad el Utrillas acortó distancias. Marcó Adrián Hernández, después de que el portero visitante interceptase el penalty disparado por Dani.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un partido de frontón, con el Utrillas volcado, pero sin lograr traspasar lapared de la  portería visitante.