Síguenos
El Utrillas empata en Morata y deberá esperar para saber si asciende hoy a Tercera El Utrillas empata en Morata y deberá esperar para saber si asciende hoy a Tercera
Un momento del choque. J.L. Rubio

El Utrillas empata en Morata y deberá esperar para saber si asciende hoy a Tercera

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Utrillas tendrá que esperar a esta tarde para saber si se acostará como campeón de liga y con una plaza Tercera la próxima temporada después de empatar a uno con el Morata en La Dehesilla. Ahora, los mineros dependerán de lo que ocurra en el encuentro entre el Andorra y La Almunia, que se jugará esta tarde en el Juan Antonio Endeiza

Utrillas se adelantó en la segunda jugada del partido con un tempranero gol de Dani Martínez que con la colaboración de Ángel Hernández sorprendió a Calles.

Sin embargo, el Morata no se vino abajo sino todo lo contrario. Tras encajar el primero salió en tromba para en menos de diez minutos igualar las fuerzas en un rebote aprovechado por Manu para empatar a un gol.

Después el fútbol fue mudando de un medio campo al otro, con mejores ocasiones de los mineros aunque las incursiones por velocidad de Entrena obligaron a Láinez a lucir su habilidad con las manos para evitar que los locales se adelantaran.

Mientras, Matar ganó presencia por el carril derecho para inquietar a los del Jalón, aunque la estrecha cobertura a la que se vio sometido no le permitió llegar a controla los balones servidos por Ángel a la esquina.

Tras el paso por los vestuarios Morata puso una marcha más para vivir sus mejores momentos del partido poniendo cerco al área de Láinez pero sin el acierto o la fortuna suficiente para marcar. Mientras, Utrillas trató de mantener la compostura y buscaba desbordar por velocidad confiando esa tarea a Dani y Ángel.

Morata se quedó con un hombre menos tras una sonora bronca entre las dos formaciones tras una entrada en falta de Manu sobre Buetas.

Morata se volcó con tanto ahinco como desesperación sobre el área visitante, pero la ocasión de ganar la tuvo Zumeta en el último minuto cuando cabeceó un balón servido por el capitán, que Calles despejó de puños.