Síguenos
El Utrillas incorpora a un “eléctrico” Víctor Monteiro  para su delantera El Utrillas incorpora a un “eléctrico” Víctor Monteiro  para su delantera
Víctor Monteiro se incorpora a la disciplina del Utrillas para rendir a las órdenes de ‘Pitu’ Lerga

El Utrillas incorpora a un “eléctrico” Víctor Monteiro para su delantera

El jugador participó con La Unión de Murcia en el playoff de ascenso
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Utrillas refuerza su punta de lanza con la incorporación de Víctor Monteiro, un jugador “eléctrico”con en el que el equipo minero buscará “desborde y gol”.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, ha militado tanto en Segunda RFEF como en Tercera en equipos como el Sestao, el Portugalete y el Ourense. Tras su paso por el Épila, el año pasado jugó la fase de ascenso a Segunda RFEF con el equipo La Unión Atlético, en el que militó como extremo izquierdo, aunque se defiende con soltura en cualquier punto del ataque.

Monteiro, nacido en Creixomil-Guimaraes (Portugal) hace 28 años, mide 179 centímetros y se maneja mejor con su pierna  diestra. 

El jugador ha expresado su felicidad por su incorporación al equipo de La Vega en sus redes sociales  asegurando sentirse “feliz y con ganas de afrontar este nueve reto” y lanza un grito de arenga para el regreso del conjunto minero a la Tercera RFEF con un “¡Vamosss!”.

Monteiro, Monty, se suma la lista de incorporaciones con la que Pitu Lerga afrontará la campaña. Una lista que hasta el momento cuenta con los nombres de Pumareta, Adán Sebastián, Augusto Tavares y el ex calamochino David Sánchez Mele. 
Además, regresarán al vestuario de La Vega Lautaro Pandiella, Daniel Martínez Paki, Fleta, Marco Láinez, Matar, Gorgas, Adrián Hernández, Iván Júdez y Ángel Hernández.

Regreso a Tercera

El Utrillas regresó un cuarto de siglo después a la Tercera División después de haber dominado con mano de hierro el Grupo 3 de la Regional Preferente. El equipo de Pitu Lerga se aseguraba el salto de categoría dos jornadas antes del final de la liga venciendo por goleada al Delicias.

El redactor recomienda