Síguenos
El Utrillas iniciará la liga con un doble enfrentamiento ante dos recién descendidos El Utrillas iniciará la liga con un doble enfrentamiento ante dos recién descendidos
El Calamocha comenzará la liga enfrentándose con el Binéfar en las instalaciones de Jumaya

El Utrillas iniciará la liga con un doble enfrentamiento ante dos recién descendidos

banner click 244 banner 244

a Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer el calendario de competición de la próxima temporada. Utrillas y CF Calamocha, los dos representantes provinciales incluidos en esta categoría, comenzarán la competición ejerciendo como anfitriones. En principio la fortuna ha dado la espalda al conjunto minero que se medirá a recién descendidos en las dos primeras semanas de competición.

La RFAF ha dado a conocer el calendario de Tercera División para la próxima temporada. Tanto Calamocha como Utrillas, por tanto conocen ya la ruta que deberán seguir en un torneo que se presume será sumamente interesante.

Dieciséis equipos; siete de Zaragoza, otros tantos de Huesca, además de la doble representación turolense, estan encuadrados en esta competición que se abrirá el próximo 11 de septiembre. Los dos conjuntos provinciales abrirán el campeonato ejerciendo como anfitriones, y lo harán precisamente ante dos conjuntos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. El Ejea, descendido deSegunda RFEF, será el primer visitante de La Vega, mientras que el Binéfar será el encargado de abrir fuego en Jumaya.

Ocho días después los del Jiloca repetirán ante un rival oscense, en este caso el Atlético Monzón. Mientras que el Utrillas visitará al Huesca B, en un complicado inicio de temporada con doble enfrentamiento consecutivo ante dos de los descendidos del año anterior. La despedida liguera también será con Utrillas y Calamocha ejerciendo como locales, en este caso con las visitas del Caspe y Tamarite, respectivamente.

En total serán 34 jornadas de competición que decidirán por la parte alta el nombre del equipo que asciende de forma directa, además de los cuatro clasificados para tomar parte en la fase de ascenso. Por la parte baja los tres últimos caerán directamente a Regional Preferente. Esta lista podría verse incrementada si pierde la categoría alguno de los aragoneses de la división inmediatamente superior.

La liga concluirá el 23 de abril. En medio unicamente se producirá un parón por las fiestas navideñas. En este caso se prolongará del 18 de diciembre al 8 de enero, coincidiendo además con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.