Síguenos
El Utrillas pone en juego su primera posición en Regional Preferente durante la visita al José Roca de Alcorisa El Utrillas pone en juego su primera posición en Regional Preferente durante la visita al José Roca de Alcorisa
El Alcañiz dispone de una buena opción para modificar un irregular inicio de ejercicio

El Utrillas pone en juego su primera posición en Regional Preferente durante la visita al José Roca de Alcorisa

banner click 244 banner 244

El Utrillas pondrá a prueba su liderato en el duelo provincial que enfrentará al conjunto de Pitu Lerga con el Alcorisa en el José Roca. La séptima jornada de competición en el grupo 3 de Regional Preferente llegará acompañada por otros tres enfrentamientos donde los equipos provinciales ejercerán como anfitriones, mientras que el Cella será el único que deberá desplazarse para hacer frente a su compromiso. el fin de semana se completará con la semana de descanso que le toca guardar al Atlético Albalate.

 

ALCORISA-UTRILLAS

El Utrillas pondrá en juego su privilegiada posición con motivo de la visita que girará a las instalaciones del José Roca el domingo a partir de las 12:00 horas. Tras encaramarse el pasado domingo a lo más alto de la tabla, en este caso visitan un terreno complicado ya que los locales todavía no han perdido un solo compromiso bajo el amparo de su afición, no obstante llegan después del severo correctivo encajado el pasado fin de semana durante su visita a Calatorao.

Los de La Vega, por su parte, también exhiben un buen nivel lejos de su domicilio. En los tres choque que han completado como visitantes acumulan un total de siete puntos gracias a sus dos triunfos y un empate.

A nivel deportivo David Rodríguez pierde para este domingo a Carlos Guía por la cartulina roja que vio el fin de semana anterior. Mientras que Pitu Lerga recupera a Dani Cañas, una vez completada su sanción.

 

CALANDA-CALATORAO

Difícil compromiso para el Calanda en su lucha por sumar sus primeros puntos de la temporada. Los blanquiazules reciben, domingo 16:30 horas, en el Manuel Cros a un Calatorao que ocupa la cuarta posición.

La vuelta a Preferente está resultando complicada para el conjunto calandino. El equipo no está encontrando el camino a los buenos resultados y hasta el momento todos sus compromisos se han cerrado con derrotas.

Colistas y con cero puntos, este fin de semana reciben a un rival que lucha por las primeras posiciones. Aunque el conjunto del Bajo Aragón se agarra firmemente al escaso rendimiento que su enemigo esta sacando a sus compromisos como visitante.

 

ANDORRA-DELICIAS

El Andorra quiere hacer valer su buen hacer como local para superar al Delicias en el Juan Antonio Endeiza. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas del domingo.

El retorno andorrano a la competición se ha visto avalado por su buena disposición en sus compromisos como local. Los de Yvo Serrano aprovechan el empuje del Endeiza para salir airosos de sus enfrentamientos y bajo su paraguas han sumado la mayor parte de los puntos.

En este caso reciben la visita del quinto clasificado. Los zaragozanos también están mostrando una imagen excelente lejos de su público. De hecho todavía no conocen la derrota en sus desplazamientos.

 

ALCAÑIZ-CARIÑENA

El Alcañiz dispone este fin de semana de una buena ocasión de modificar la mala racha de resultados por la que atraviesa en este inicio de campaña. Los del Bajo Aragón reciben en Santa María la visita del Cariñena, domingo 16:30 horas, un enfrentamiento que medirá las fuerzas del decimoquinto y decimocuarto clasificado del grupo.

Tras la amarga derrota sufrida durante la visita al Delicias el equipo de Manolo Blasco no quiere dejar pasar la oportunidad de estrenar su casillero de victorias. Frente a frente estarán dos conjuntos que tienen dificultades para sumar de forma habitual. Así los locales acumulan tan solo dos puntos gracias a dos empates, y los visitantes tienen uno más tras imponerse el pasado domingo al Albalate.

De cara a este compromiso el técnico alcañizano no podrá contar con Jorge Ariño suspendido por un encuentro por el Comité de Competición.

 

PABLO IGLESIAS-CELLA

El Cella será el único representante turolense con desplazamiento por delante. Los azules viajan al Actur donde les espera el Pablo Iglesias, séptimo en la clasificación, en una cita que se iniciará a las 12:30 del domingo.

Los jugadores del Alberto López muestran su mejor versión cuando juegan en El Carro. Sin embargo llegan a este evento con la intención de modificar esta trayectoria. Enfrente tendrán un enemigo que, hasta la fecha, se ha mostrado intratable en sus actuaciones como local.

Una vez cumplida la sanción impuesta por el Comité de Competición, Carlos Trullenque volverá a estar disponible en las filas cellanas.