Síguenos
El Utrillas tratará de recuperar la imagen dada ante el Huesca B El Utrillas tratará de recuperar la imagen dada ante el Huesca B
En el partido de ida entre ambos equipos los mineros salieron derrotados. Archivo

El Utrillas tratará de recuperar la imagen dada ante el Huesca B

El técnico minero confía en el factor campo para poder derrotar al Binéfar
banner click 244 banner 244
Un Binéfar renovado llega a La Vega con las intenciones de volver a repetir lo que ocurrió en el partido de ida en el que terminaron venciendo 3-0. Pitu Lerga es consciente de que el equipo rival llega con un lavado de cara tras haber caído en la zona de descenso, un espacio poco habitual para el Binéfar. Una circunstancia que causa cierta preocupación al técnico utrillense: “Es un buen equipo que ha recuperado a gente, ha fichado a dos o tres jugadores en el último mes y se ha reforzado después de meterse en la zona baja y en ese sentido sí que preocupa el estar preparados para el partido de mañana”.

El partido entre ambos equipos supone un duelo directo, y es que entre ambos equipos únicamente resta un punto de diferencia: “Nos enfrentamos dos rivales ahora mismo muy igualados en un partido de importancia. El equipo que salga ganando dará un pasito adelante y el equipo que pierda se meterá más cerca de la zona de descenso”, indicó el propio Lerga. 

Los del técnico utrillense llegan al encuentro con ganas de resarcirse de la última derrota ante el Robres y de recuperar la imagen que dieron ante el Huesca B: “El otro día en Robres no hicimos buen partido. También es verdad que fue un partido muy raro porque hizo muchísimo cierzo, mucho viento que dificulto el juego que queríamos hacer. Esperemos que mañana sea otra película”. 
Para el enfrentamiento ante Binéfar, Pitu Lerga no podrá contar con Casero, que cumplirá una sanción por quinta amarilla, pero, por otro lado, regresa a los terrenos de juego el centrocampista Adrián Redondo, Puky, que vuelve a estar operativo tras su lesión en la cara ante el Cariñena, por la que le tocó pasar por el quirófano.  

En este encuentro, el Utrillas cuenta con un aspecto importante a su favor: el factor campo. En La Vega los mineros siempre han demostrado sentirse más cómodos y es donde han conseguido la mayoría de sus victorias: “Nosotros nos encontramos bien en nuestro campo. Jugamos más seguros, con un poco más de confianza y la afición nos está ayudando mucho. En casa seguro que el equipo va a responder y la afición también como hace dos semanas contra el Huesca B”. 

Un factor a tener en cuenta, y es que al Utrillas le quedan doce jornadas para finalizar la temporada, de las cuales juegan siete como locales. 

El redactor recomienda