Síguenos
El Valderrobres, a un paso de la Preferente El Valderrobres, a un paso de la Preferente
Foto de equipo del Valderrobres, que el domingo vencía por 3-2

El Valderrobres, a un paso de la Preferente

El ascenso se cerrará este domingo en el San Roque
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Valderrobres se encuentra a un paso de lograr el ascenso a Regional Preferente. Los del Matarraña, segundos clasificados en el grupo 4 de Primera Regional, cayeron por 3-2 en el choque de ida de la eliminatoria de ascenso ante el Jacetano y ahora tendrán que remontar la eliminatoria en el compromiso que se disputara este próximo domingo en las instalaciones de San Roque.
Los turolenses dieron un importante paso al frente para lograr el ascenso después de un inicio de partido muy complicado. El Jacetano llegó a situarse con un contundente 3-0 en el marcador, gracias a tres aciertos rematadores de Borja. Habían transcurrido hasta ese momento algo más de cincuenta minutos de juego y la eliminatoria estaba decantada del lado de conjunto oscense que había mostrado una buena imagen.
La lluvia que no dejó de caer en ningún momento contribuyó a la reacción visitante. El Valderrobres empezó a apretar a su rival y el equipo de José Vicente Rebullida comenzó a creer en la remontada.
Un centro desde la banda derecha en el minuto 75 ayudó a los intereses visitantes. Borja conectó un buen remate de cabeza que se coló en el marco altoaragonés
Con esta acción e equipo empezó a creer en sus posibilidades. Así diez más tarde los turolenses se llevaron un balón que se quedó atrapado en uno de los charcos del terreno de juego. Nuevamente apareció Borja para conectar un remate que ponía el definitivo 3-2 en el marcador y abría en gran medida las opciones visitantes de lograr el ascenso a Regional Preferente y acompañar a Alcañiz, Cella, Utrillas y Andorra CF com representantes provinciales en esta categoría.
La resolución a la incógnita llegará este próximo domingo en un compromiso que se disputara a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de San Roque, en Valderrobres.