Síguenos

El Warm Up Tour de las Superbikes en Motorland visitará nueve ciudades españolas

banner click 244 banner 244

La cuenta atrás para el desembarco de las Superbikes en MotorLand continúa y el circuito aragonés ya calienta motores poniendo en marcha el novedoso Warm Up Tour de la cita. Desde el próximo lunes, un vistoso camión recorrerá el noreste de España efectuando parada en hasta 9 ciudades, transmitiendo toda la pasión y el espectáculo del mundial de Superbikes. La primera estación de este ‘road show’ será en Zaragoza, en Puerto Venecia, los días 19 y 20 de marzo.

De este modo, los zaragozanos que visiten el próximo lunes y martes Puerto Venecia se encontrarán junto al lago, en la plaza multiusos del complejo, con el camión del Warm Up Tour, que contendrá en exposición la Kawasaki Ninja de Jonathan Rea, actual campeón del certamen. Además, entre los visitantes se sortearán copilotajes en el Safety Car del campeonato, así como pases de paddock para la cita aragonesa de Superbikes. 

Igualmente, los fans podrán ser agraciados con productos de merchandising del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes y habrá actividades para los más pequeños de la casa. En el caso de esta primera parada en Puerto Venecia, los sorteos y actividades se desarrollarán en el siguiente horario: lunes, de 18:00h a 20:00h, y martes, de 17:00h a 19:00h. Además, el camión podrá verse en circulación por las calles de la ciudad.

 

Intinerario

El programa del Warm Up Tour se reproducirá en distintas localidades hasta el 3 de abril. La ruta del ‘road show’, una vez finalice su estancia en Zaragoza, transcurrirá por el siguiente itinerario: Bilbao (21 y 22 de marzo); Vitoria (23 y 24 de marzo); Alcañiz (25 y 26 de marzo); Salou (27 y 28 de marzo); Castellón (29 y 30 de marzo); Valencia (31 de marzo y 1 de abril); Barcelona (2, 3 y 4 de abril), y Madrid (5, 6 y 7 de abril).

De esta forma, MotorLand se prepara para acoger su primera gran cita de la temporada con el desembarco en Aragón del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes. El certamen brindará una vez más un fin de semana repleto de emociones para los apasionados de las dos ruedas. Las vibrantes y disputadas carreras que definen el campeonato, unido a la cercanía de los pilotos y equipos con los fans, todo complementado con un atractivo programa de actividades, han convertido la cita de Superbikes en una de las más esperadas del año en el circuito aragonés.

Además de ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, como al británico y actual campeón Jonathan Rea; los también británicos Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies, el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri; los también expilotos del Mundial de Motociclismo Loris Baz (Francia), Eugene Laverty (Irlanda) y Yonny Hernández (Colombia), o los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, el público contará con otros alicientes para vivir un fin de semana inolvidable.

Al igual que en las últimas ediciones, MotorLand ha puesto a la venta para las Superbikes un único tipo de entrada que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de las últimas temporadas. 

 

Los precios

Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus entradas por 35 euros hasta el 31 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso será gratuito para los mayores de 65 años y menores de 14 que presenten su DNI o libro de familia en la entrada del circuito.

El sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. 

Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá asistir a diversos shows con los pilotos o disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los aficionados que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas controladas a la pista. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo.