Síguenos
Elena Sanz supera por primera vez la barrera de los 51 metros en lanzamiento de martillo Elena Sanz supera por primera vez la barrera de los 51 metros en lanzamiento de martillo
Elena Sanz posa junto a la marca obtenida en el control realizado en Barbastro

Elena Sanz supera por primera vez la barrera de los 51 metros en lanzamiento de martillo

banner click 244 banner 244

Las pistas de Barbastro se han convertido en el talismán que impulsa la trayectoria de Elena Sanz. La alcañizana visitó una vez más las instalaciones altoaragonesas y sumó un nuevo record de Aragón. En este caso lanzó el martillo a una distancia de 51,07 metros que se convierte en record autonómico.

Cada vez que Elena acude a Barbastro mejora notablemente sus marcas. En esta ocasión lo hacía defendiendo la camiseta del Aldahara Lleida UA para tomar parte en un control de marcas. En este caso su rendimiento fue creciendo a medida que iban transcurriendo los lanzamientos.

Ya en su tercer tiro llevó el artefacto a una distancia de 49,74 que era su mejor marca personal. Con la confianza adquirida fue mejorando poco a poco para terminar la prueba con un tiro de 51 metros y 7 centímetros consiguiendo un nuevo récord de Aragón absoluto y volviendo a conseguir encabezar el ranking de España en categoría sub 20.