Síguenos
Elena Silvestre pelea con las lesiones en el inicio de la temporada invernal Elena Silvestre pelea con las lesiones en el inicio de la temporada invernal
Elena Silvestre cruza la línea de meta en los 15K de San Sebastián

Elena Silvestre pelea con las lesiones en el inicio de la temporada invernal

banner click 244 banner 244

Elena Silvestre vuelve a pelear contra las lesiones y sus rivales en el inicio de la temporada invernal. La turolense comenzó la temporada con la victoria en la XXI edición de los 15K de San Sebastián y posteriormente concluyó en la quinta plaza de la Espada Toledana. Sin embargo las últimas semanas su preparación se ha visto lastrada como consecuencia de unos problemas de espalda.

Tras un buen inicio de campaña la turolense, que reside habitualmente en Gupúzcoa, arrastra unos problemas físicos que le impiden entrenar con regularidad de cara a esta segunda fase de la temporada. “Lo malo es que estoy con algunos problemas en la espalda y no puedo entrenar con la regularidad que quisiera”, señaló la propia Elena.

No obstante su intención pasa por competir en la mayor parte del circuito de campo a través, fundamente en las carreras que tienen lugar en la comunidad autónoma vasca. “Intento hacer la temporada de cross empezando por los campeonatos regionales”.

Además tampoco renuncia a estar presente en algún evento internacional, “me gustarí correr en el Juan Muguerza de Elgoibar”. Todo ello con intención de preparar una posible participación en los próximos campeonatos nacionales de campo a través. “Quisiera buscar la clasificación para los Campeonatos de España tanto a nivel individual como de equipos”.