Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Dani Rueda tuvo la última ocasión del partido con el tiempo casi cumplido/Archivo

Empate sin goles en la visita del CD Teruel a Huesca

Poco premio para el CD Teruel en su visita al filial del Huesca. El duelo entre los dos primeros concluyó con empate a 0, tras una primera mitad igualada y una segunda en la que los visitantes fueron superiores.

Primera mitad con fases de dominio para ambos conjuntos que concluyó sin que el marcador llegue a moverse. Cuarenta y cinco minutos sin excesivas oportunidades de marcar y donde el CD Teruel dispuso de dos de las más claras. En la primera, minuto 30, Jaime Barrero con la izquierda remató desviado. Nueve después llegó el turno para Adrián Hernández, pero el centro del canterano acabó en las manos del guardameta azulgrana.

Salió más ofensivo el conjunto visitante en la reanudación y gozó de hasta tres claras ocasiones para marcar. Abrió la veda Adrián Hernández en el 49 y posteriormente llegó el turno para Borja Romero con dos remates casi consecutivos que se marcharon ligeramente desviados.

Dispuso el CD Teruel de otras dos ocasiones antes de la conclusión y en ambas se encontró con la respuesta de Adriá Rojas. En la primera tras desviar un gran cabezazo de Edu Cabetas en el saque de una falta y casi con el tiempo cumplido al rechazar un disparo de Dani Rueda.