Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

Fernando Alegre se queda a las puertas del título autonómico en el Campeonato de Aragón de libre de billar Fernando Alegre se queda a las puertas del título autonómico en el Campeonato de Aragón de libre de billar
Fernando Alegre durante la final disputada en las instalaciones de El Olivar

Fernando Alegre se queda a las puertas del título autonómico en el Campeonato de Aragón de libre de billar

Carmelo Garcés fue muy superior al turolense durante la final

Fernando Alegre no pudo con el mejor juego de Carmelo Garcés en la final del Campeonato de Aragón de billar en la modalidad de libre. El marcador final, 225-63, refleja la diferencia entre ambos jugadores en la partida disputada este domingo en la capital zaragozana y que decidió el título autonómico.

La cita se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana. Tras disputarse la primera fase entre los ocho jugadores inscritos, los cuatro mejores, dos por grupo. accedían a semifinales. En esta ronda el jugador del Casino Teruel se midió con Fernando Morera (St. Casablanca). Alegre alcanzó el límite de las 225 carambolas, mientras que su contrincante se quedó en las 119. Por el otro lado del cuadro, Carmelo Garcés (Barbastro) superó a Anselmo Villelas (St. Casablanca).

La final, se decantó muy pronto del lado del jugador oscense. Garcés, uno de los grandes referentes aragoneses de la discicplina, encontró muy pronto su ritomo de juego consiguiendo aumentar su casillero con carambolas repartidas por toda la superficie de la mesa.

La gran rivalidad existente entre ambos finalistas jugó en este caso en contra del representante de la entidad de la capital de la provincia que en ningún momento se encontró dentro de la partida.