Síguenos
Fernando Gutiérrez se impone en el Torneo Selva Nevada Fernando Gutiérrez se impone en el Torneo Selva Nevada
Fernando Gutiérrez recoge el trofeo que le acredita como ganador

Fernando Gutiérrez se impone en el Torneo Selva Nevada

Una veintena de jugadores participan en la competición en la que se honró la memoria de Jesús Herrero
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Fernando Gutiérrez fue el mejor en el Torneo Selva nevada que se celebró este fin de semana en el campo de Gol El Castillejo, en Alcalá de la Selva, imponiéndose con un mejor número de golpes a Blas Aparicio y José Rueda, que terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en una competición en la que participaron un total de veinte deportistas.
El Torneo arrancó a las 10:30 horas del sábado en las instalaciones municipales de El Castillejo con una veintena de golfistas inscritos para competir en el campo de golf más alto de España en una competición organizada por el golfista  profesional Jaime Rosa García e impulsado por el restaurante Selva Nevada, que ofrece sus servicios en el barrio de La Virgen de la Vega.
En esta ocasión, la edición rendía homenaje a Jesús Herrero, golfista aficionado y profesor de Educación Secundaria.
El Torneo Selva Nevada busca incentivar la práctica del golf en la provincia de Teruel y para ello se apuesta por unas instalaciones modernas inmersas en un paisaje de alta montaña. Dentro de su carácter familiar, el campo El Castillejo se reivindica como un referente dentro de la oferta de este tipo de recintos deportivos a nivel nacional.