Síguenos
Fonsi aportará experiencia al nuevo proyecto del Calamocha Fonsi aportará experiencia al nuevo proyecto del Calamocha
Fonsi celebra un gol durante su etapa en las filas del Apolon Smyrnis griego

Fonsi aportará experiencia al nuevo proyecto del Calamocha

banner click 244 banner 244

David Nadales, ‘Fonsi’, regresa al futbol turolense. Tras pasar, hace unos años varias temporadas en dos etapas en las filas del CD Teruel, ahora retorna a la provincia para formar parte del proyecto del CF Calamocha. Se trata de la primera incorporación del club del Jiloca después de anunciar la renovación de José Manuel De la Fuente ‘Dela’.

El nuevo fichaje llega para ser uno de los líderes de la plantilla que está diseñando Humberto Arto con quién ya estuvo el pasado año en las filas del Cariñena. La confianza mutua es alta y de ahí que haya aceptado la propuesta realizada por los de Jumaya.

Jugador de gran calidad técnica destaca por su amplia experiencia no solo en la Tercera División, sino también en Segunda B e incluso en el fútbol internacional. Habitualmente se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque también puede adaptarse al centro del campo. En su trayectoria ha militado también n equipos como el Sariñena, Ejea, Andorra CF, La Muela , Cuarte o Penya Deportiva. Además cuenta con experiencias internacionales en las ligas rumana y griega, periodos en los que llegó a disputar las fases previas de la Liga Europa.

Hasta ahora los dos jugadores anunciados por el club del Jiloca destacan por su dilatada experiencia y largas trayectorias deportivas. Dela, el primer renovado, está a punto de cumplir los 39 años; mientras que Fonsi tiene 36. Además ambos también coinciden en que se encuentran más cómodos jugando por el perfil izquierdo del terreno de juego.