Síguenos
Fran Carmona verá el próximo partido desde la grada por sanción Fran Carmona verá el próximo partido desde la grada por sanción
Fran Carmona despejando un balón en el último partido ante la Penya Deportiva. José Luis Rubio

Fran Carmona verá el próximo partido desde la grada por sanción

El central se ha convertido en el talismán del equipo porque, mientras jugó, el CD Teruel no perdió
En el último partido ante la Penya Deportiva, Fran Carmona cuajó un partido sideral. El central anuló todas las acciones de sus rivales durante los 90 minutos de juego. Junto a Cabetas formó un muro infranqueable que no pudo ser superado por los delanteros de la Penya. Así pues, Chema, el delantero estrella del equipo insular, fue condenado al ostracismo el pasado domingo sin que nada ni nadie pudiera remediarlo. Sin embargo, en una jugada fortuita, el balón acabó impactando en las manos de Fran Carmona, lo que le acabó costando la tarjeta amarilla. La quinta en su cuenta particular, por lo que no podrá jugar en el próximo partido del equipo ante el SD Formentera, que viene de perder ante el filial del Espanyol. 
En los primeros compases del juego el partido estuvo caliente, con jugadas que pusieron a prueba la permisividad del árbitro. Algo que viene siendo normal cuando los partidos se transforman en escenarios en los que los protagonistas se juegan mucho. No obstante, pese a la intensidad inicial, el árbitro se contuvo. Hasta que llegó la jugada de Fran Carmona. 
El balón corría loco por el césped, se comportaba de una manera extraña, ya que el campo no se encontraba en condiciones óptimas, fruto de la lluvia que cayó por la mañana, pero, finalmente, el esférico terminó impactando en las extremidades superiores del jugador, concretamente en el antebrazo. El árbitro interpretó que el jugador había interrumpido una acción peligrosa para el equipo rival y decidió sacarle cartulina amarilla, lo que provocó el enfado de la grada. 

Fran Carmona, el amuleto

Desde que llegara en verano, antes de empezar la temporada, Carmona lo ha jugado, prácticamente, todo. De los 14 partidos que ha disputado el club, solo se ha perdido dos y, en todos los que participó, salió de titular. Así pues, sus piernas cuentan con 1.010 minutos de rodaje, siendo uno de los jugadores que más minutos ha jugado. 
Además, mientras que Fran carmona estuvo en el campo el CD Teruel no perdió. Esta temporada el club solo ha perdido un partido y fue el que lo enfrentó ante el filial del Espanyol, por 1-0. En aquel partido, Carmona no jugó y el equipo perdió.  
Así pues, el próximo domingo, uno de los hombres que más se ha ganado la confianza de Víctor Bravo y uno de los talismanes del equipo, no podrá jugar ante el SD Formentera.