

Guillem Pont deja de ser colocador de Pamesa Teruel Voleibol
El balear abandona la disciplina naranja después de dos temporadas y supone la cuarta baja del club tras la temporadaTras haber defendido las dos últimas temporadas los colores del Pamesa Teruel Voleibol en la Superliga Masculina de Voleibol y tras un total de 58 partidos disputados con el equipo naranja, el colocador balear Guillem Pont deja el equipo para buscar una nueva aventura en la temporada 2025-26. Así lo anuncia el propio club, que resalta que la aportación de Pont no solo fue en la pista, sino también alcanzó más allá, en el vestuario, “donde ha sido un referente durante estos años”.
Pamesa agradece y valora muy positivamente el esfuerzo por hacer grupo de un jugador que esta pasada campaña no gozó de muchos minutos en la rotación de Fabián Muraco. Puso el entrenador argentino, de hecho, la manija de la colocación del equipo en la pasada temporada en manos de su compatriota Pablo Urchevich, fichaje del equipo en el inicio de la pasada temporada y desde el primer momento colocador titular en los esquemas de Pamesa.
“Desde el club le deseamos” a Guillem Pont “la mayor suerte en su carrera deportiva y personal, ya que se va un gran jugador, pero, sobre todo, se va un hombre de vestuario y una grandísima persona”, refiere Pamesa Teruel Voleibol para una baja que se añade a las ya conocidas de Mariano Vildósola, Isaac Valiño y Omar Hoyos de cara a la próxima temporada; el inicio de este mercado estival se conjuga de momento dejando plazas libres para los fichajes que habrán de llegar a Teruel.
Esto es, de momento el equipo lleva un plan de reconfiguración de plantilla en el que se observa un esfuerzo por renovar el elenco de receptores, tratando de incorporar además algunos perfiles veteranos que complementen a la que el año pasado fue la plantilla más joven de Pamesa en su trayectoria dentro de la Superliga de vóley. El objetivo está en atar la continuidad de los principales puntales, en especial los centrales, junto con Emilio Ferrández los jugadores con rendimiento más regular en la pasada temporada.
Tras ello, terminar de armar el plantel con el convencimiento de que el trabajo del entrenador Muraco servirá para dar un paso más, un escalón más arriba, para un equipo que sigue teniendo como objetivo estar en la pelea por los títulos y los campeonatos nacionales. Ése es el primer eje deportivo de la nueva junta directiva del club encabezada por el presidente Sergio Puerto, que se compromete además a trabajar por todos los medios para que el pabellón de Los Planos sea una fiesta con cada partido de Pamesa Teruel.
- Deportes jueves, 9 de mayo de 2024
Rubén López y Emilio Ferrández, color naranja en la selección de voley de cara a la Liga Europea
- Deportes jueves, 2 de enero de 2025
Pamesa Teruel abre campaña de socios para esta segunda vuelta
- Deportes viernes, 22 de noviembre de 2024
Pamesa Teruel busca en Lugo medio salvoconducto para la Copa del Rey
- Deportes sábado, 23 de noviembre de 2024
Pamesa se lleva en Lugo un triunfo clave para alcanzar la Copa del Rey (0-3)