Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Héctor Otín durante un entrenamiento con el Ejea. Twitter Héctor Otín

Héctor Otín llega a Pinilla para ser el referente ofensivo del CD Teruel

El CD Teruel apuntala su delantera con la incorporación de Héctor Otín. El punta zaragozano en su momento estuvo considerado como uno de las esperanzas de la cantera aragonesa e incluso durante su etapa formativa formó parte de la estructura de la Juventus de Turín. En los últimos años había regresado a ñla comunidad autónoma para jugar en las filas del Ejea.

Delantero potente y capaz de ir bien al espacio, ambas partes venía negociando desde hace varias semanas. Víctor Bravo conoce bien a un jugador que en los últimos años se había estancado en su progresión como consecuencia de diversos problemas físicos.

Tras concluir su etapa italiana el delantero, de 24 años, se incorporó a las filas del Marbella donde conoció la Segunda B, categoría en la que ha militado estos últimos años y donde ha disputado más de 50 partidos, tras su paso por el club andaluz y el Ejea, y el Getafe B, donde jugó durante la última parte de la pasada temporada. Ahora llega a Pinilla con la idea de convertirse en el referente ofensivo del equipo y aportar los goles que faltaron el pasado año