Síguenos
Héctor Otín se convierte en un refuerzo de lujo para la delantera del CF Calamocha Héctor Otín se convierte en un refuerzo de lujo para la delantera del CF Calamocha
Héctor Otín en un partido durante su estancia en las filas del CD Teruel

Héctor Otín se convierte en un refuerzo de lujo para la delantera del CF Calamocha

banner click 244 banner 244

Héctor Otín será uno de los grandes atractivos del Calamocha en la próxima temporada. El delantero, con larga experiencia en equipos de categorías superiores, llega con la idea de aportar experiencia y calidad a un equipo que poco a poco está formando una plantilla cargada de jugadores muy contrastados.

Otín en su momento fue considerado como una de las grandes joyas de la cantera aragonesa. Sus grandes cualidades le llevaron a experimentar con una estancia en el fútbol italiano firmando por las categorías de formación de la Juventus.

De vuelta a España inició su andadura por equipos de Segunda B, para firmar por el Ejea donde permaneció varias temporadas. Tras cerrar esta etapa se incorporó a las filas del CD Teruel durante la temporada en la que el equipo logró el ascenso de categoría. Ya en Segunda RFEF no tuvo excesiva fortuna en los planes de Víctor Bravo y rescindió su vinculación en el pasado mercado invernal para incorporarse al Barbastro en Tercera División. Con los oscenses participó en nueve partidos en los que logró anotar un gol.

Con 26 años llega a Jumaya para ser pieza importante aprovechando las alternativas que ofrecen sus cualidades. Dotado de una buena punta de velocidad puede actuar tanto desplazado a una banda como también en la punta del ataque.

Con esta incorporación, Humberto Arto ya dispone de cinco jugadores para su nuevo proyecto. Además de las renovaciones de Dela y Marcos Albajara; el club ha anunciado ya las incorporaciones de Fonsi y Pablo Utrilla.