Síguenos
Humberto Arto será el entrenador del Calamocha la próxima temporada Humberto Arto será el entrenador del Calamocha la próxima temporada
Humberto Arto durante su etapa como entrenador del Escalerillas

Humberto Arto será el entrenador del Calamocha la próxima temporada

banner click 244 banner 244

Humberto Arto será el entrenador del CF Calamocha durante el ejercicio 22-23. Directiva y técnico cerraban de forma positiva unas conversaciones que se iniciaron tras conocerse que Dani González no seguiría al frente del club del Jiloca.

Confirmada la presencia de la entidad la próxima campaña en Tercera División, el club se puso manos a la obra para incorporar al nuevo máximo responsable deportivo. De este modo, tras varias conversaciones con posibles candidatos el foco se puso en Humberto Arto que en los últimos años había dirigido los destinos del Cariñena, también en esta categoría. El nuevo responsable llegará acompañado de un cuerpo técnico de su confianza.

Tras una campaña donde el CF Calamocha ha sufrido hasta el último momento para lograr la salvación, los dirigentes del club han apostado por remodelar totalmente la estructura del primer equipo. La llegada de Humberto Arto es el primer paso, y detrás llegará la composición de una plantilla donde la apuesta será también por una revolución prácticamente total con respecto a los que ya estaban durante el pasado ejercicio.

Humberto Arto será el tercer entrenador en la historia rojilla en Tercera División. Tras la larga estancia de Sergio Lagunas y la presencia durante el tramo final del pasado año de Dani González, ahora llega el periodo de un entrenador que conoce perfectamente la categoría después depasar por los banquillos del Atlético Escalerillas y del Cariñena.