Síguenos
Ibra solicita la baja en el CD Teruel y su lugar lo ocupará un centrocampista con proyección Ibra solicita la baja en el CD Teruel y su lugar lo ocupará un centrocampista con proyección

Ibra solicita la baja en el CD Teruel y su lugar lo ocupará un centrocampista con proyección

banner click 244 banner 244

Ibra Camara abandonará el CD Teruel en este mercado invernal. Cuando parecía que se había cerrado el capítulo de bajas el centrocampista se reunió al terminar el entrenamiento del lunes con el cuerpo técnico del conjunto rojillo para solicitar la rescisión de su contrato. Propuesta que valoró la dirección deportiva y finalmente todo apunta a que se confirmará en el transcurso de las próximas horas.

La temporada 21-22 estaba resultando complicada para el jugador. Con Jaime Barrero y Borja Romero por delante suyo en los gustos de Víctor Bravo, su participación se había restringido a la entrada al césped como sustituto para reforzar el centro del campo en los minutos finales. Aunque había participado en 16 de los 18 partidos disputados por el equipo tan sólo en cinco ocasiones lo había hecho formando parte del equipo titular. En total acumulaba hasta el momento 621 minutos sobre el césped, los dos últimos precisamente el pasado domingo durante la visita que el CD Teruel realizó al Europa en el primer partido de la segunda vuelta.

Llegado al equipo durante la etapa de César Láinez, cumplía su tercera campaña en las filas rojillas, manteniendo siempre una línea de regularidad en los planes tanto del exguardameta zaragozano como también en los de Víctor Bravo.

El futuro de Ibra podría estar en el Rápido de Bouzas, equipo gallego de la Tercera División que pelea por el ascenso de categoría.

Con esta situación el CD Teruel acelerará los planes para incorporar un nuevo jugador para el centro del campo. Los responsables del club estrechan el cerco sobre un jugador joven y con una gran proyección.