Síguenos
Ilia Topuria sorprende a los vecinos de Fuentes Claras Ilia Topuria sorprende a los vecinos de Fuentes Claras
Javier Granada (izquierda), al lado del conocido peleador Ilia Topuria (derecha)

Ilia Topuria sorprende a los vecinos de Fuentes Claras

El peleador desvía una ruta de trabajo para comer en el Gastrobar Las Escuelas

Hacia principios de mes el peleador español Ilia Topuria, de sobra conocido por sus gestas en la UFC, llegando a ser campeón mundial en peso pluma, se dejó ver de manera sorpresiva en un evento de una empresa aragonesa, concretamente Patatas Gómez, celebrado en el Hotel Viñas de Lárrede, en el que el peleador dio una charla motivacional. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que dejó el luchador en territorio aragonés, y es que a la hora de la comida Topuria se dejó ver también por el Gastrobar La Escuela de Fuentes Claras para despertar estupefacción entre los vecinos presentes.

Ilia Topuria llegó al local en busca de “tranquilidad” y seducido por la “oferta gastronómica” y las opiniones de la misma que figuran en internet, describe el gerente del Gastrobar La Escuela, Gonzalo Simonet.

Lo primero lo encontró. Tanto es así que hasta que no llegó Javier Granada al lugar, un vecino de Fuentes Claras y fan del conocido como El Matador, nadie reconoció a Topuria en primera instancia. El propio Javier no dio crédito a lo sucedido, pero aprovechó el momento para sacarse un foto con su ídolo. “Muy simpático”, describió a Topuria haciendo alusión al contraste cuando lo ve por la televisión en sus combates.

Y lo segundo también lo encontró. Topuria y sus acompañantes, puesto que viajaba también con algunos miembros de su equipo, estuvieron entre 30 minutos y una hora en el local, y “quedaron satisfechos con el servicio y la oferta gastronómica”, según el propio Gonzalo.

Tras la comida, la estrella de la UFC reemprendió su marcha, dejando su huella en suelo turolense.