Síguenos
Investigan los actos vandálicos del Alcañiz-Andorra Investigan los actos vandálicos del Alcañiz-Andorra
Instante en el que los hinchas andorranos se avalanzan sobre César. @AndorraCF

Investigan los actos vandálicos del Alcañiz-Andorra

Además de la agresión al bus andorrano, hubo daños dentro y fuera del campo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La Guardia Civil investiga los sucesos ocurridos alrededor del partido de Regional Preferente disputado este domingo en las instalaciones municipales de Santa María entre el Alcañiz CF y el Andorra CF. Así lo ha asegurado la directiva del club anfitrión, que sufrió desperfectos en sus instalaciones.
Los sucesos, que se iniciaron antes de que comenzase el encuentro con la rotura de envases de vidrio en las inmediaciones del campo por parte de algunos aficionados, tuvieron su continuidad durante el desarrollo del partido cuando los seguidores del conjunto visitante terminaron tumbando una de las vallas que separaba la zona de gradas de la pista de atletismo. Por último, después del encuentro, el autobús en el que se habían desplazado los seguidores del Andorra hasta la capital bajoaragonesa fue apedreado provocando la rotura de las lunas del vehículo.
Desde la directiva del Alcañiz CF se trataba ayer de relativizar estos hechos para intentar devolver la normalidad a la competición, aunque no se ocultaba la incertidumbre sobre quién tendrá que hacer frente a las reparaciones de los desperfectos del campo municipal de Santa María, del que son usuarios.

Celebración del primer gol del Andorra, obra de César, tras el que se habrían producido los desperfectos en la valla.