Síguenos
Iván Júdez y Adrián Hernández cierran el capítulo de renovaciones en el Utrillas Iván Júdez y Adrián Hernández cierran el capítulo de renovaciones en el Utrillas
Adrián Hernández muestra su alegría tras el gol marcado en la previa de Copa del Rey frente al Injerto

Iván Júdez y Adrián Hernández cierran el capítulo de renovaciones en el Utrillas

banner click 244 banner 244

El Utrillas sigue con su política de renovaciones del bloque que consiguió el ascenso la pasada temporada. Los mineros se aseguraban la continuidad de dos nuevas piezas clave en los esquemas de Pitu Lerga. Con la firma de Iván Júdez y Adrián Hernández son ya nueve los futbolistas que repetirán presencia en el estreno del club en Tercera División.

Mucha prisa se están dando los responsables deportivos de la entidad para cerrar el capitulo de renovaciones. Nueve jugadores de la plantilla que consiguió el ascenso seguirán vinculados a la entidad la próxima temporada. Un bloque importante que permitirá mantener una base a la que acoplar piezas que permitan dar el salto de calidad necesario para hacer frente a una categoría mucho más competitiva y donde los mineros llegan como una de las cenicientas después de 25 años de peregrinaje por Regional Preferente e incluso por Primera Regional.

Los últimos en unirse a esta lista han sido Adrián Hernández e Iván Júdez. El primero era uno de los grandes objetivos a mantener por el cuerpo técnico. Nada más concluir su etapa de juveniles en el CD Teruel el futbolista ya pasó una primera etapa en el club minero desde donde regresó al club rojillo para lograr el ascenso a la Segunda RFEF.

Tras este periodo regresó a La Vega donde es todo un ídolo. El pasado año marcó 17 goles en liga. A esta cifra añadió otro más en la previa de Copa del Rey ante el Ingerto que dio la vuelta por todas las televisiones por su extraordinaria factura.

Por su parte Iván Júdez llegó al club al inicio de la pasada campaña. Avalado por el propio entrenador, nada más concluir su etapa juvenil en las filas del Santo Domingo Juventud dio el salto al senior en las filas del Calatorao. De ahí lo recuperó Pitu Lerga para el proyecto minero donde ha sido habitual tanto como lateral derecho o eventualmente como central diestro. Defensa contundente y con envergadura es muy del gusto de mister zaragozano.

La primera semana de trabajo del cuerpo técnico ha estado enfocada a asegurarse la permanencia en la entidad del núcleo duro que tuvo bajo su dirección Pitu Lerga. Ahora llegará el turno de buscar los complementos necesarios para cerrar el roster.