Síguenos
Javier Rami refuerza el centro del campo del CD Teruel Javier Rami refuerza el centro del campo del CD Teruel
Javier Rami vistiendo la camiseta del Lleida

Javier Rami refuerza el centro del campo del CD Teruel

banner click 244 banner 244

Javier Rami apuntala el proyecto del centro del campo del CD Teruel. El futbolista oscense, de 27 años, es un habitual de la Tercera División aragonesa acostumbrado a luchar en proyectos que buscan el ascenso de categoría.

Nacido en Binéfar comenzó a destacar en las filas del Almudévar desde donde se incorporó al filial del Zaragoza. Tras concluir su etapa en el Deportivo Aragón inició un periplo que le ha llevado posteriormente por el Lleida, Somozas, Glacis United antes de regresar a la comunidad autónoma donde fue parte importante del proyecto del Ejea de Néstor Pérez. 

Una vez cerrada su etapa en las Cinco Villas al inicio de la pasada temporada se comprometió con el Tarazona del que se desvnculó el pasado mes de diciembre. En ese momento firmó por el San Juan desde donde ahora llega al CD Teruel.

Con este fichaje el proyecto de Víctor Bravo dispone ya de nueve futbolistas. Renovados Adrián Hernández, Diego Redolar, Diego Crespo y David Aparicio, también ha incorporado a Javier Lanzuela y Christian Belenchón (Calamocha CF) Leandro Torres (Cella) y Alejandro Roy (Marino).