Síguenos
Javier Tortajada se pone al frente de las chicas del CD Teruel Javier Tortajada se pone al frente de las chicas del CD Teruel
Jugadoras del CD Teruel femenino con los entrenadores, Javier Tortajada y Rubén Giménez, y el coordinador, Carlos Valero

Javier Tortajada se pone al frente de las chicas del CD Teruel

Las jugadoras celebran el primer entrenamiento del año bajo las órdenes del nuevo técnico
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Javier Tortajada es el nuevo entrenador del equipo femenino del Club Deportivo Teruel, que ayer comenzó los entrenamientos con el objetivo para la temporada que empieza de ascender de categoría. Tortajada llega con experiencia como técnico en equipos cadete y de División de Honor.
El míster estará auxiliado por Rubén Giménez, que será su segundo entrenador y contará, además, con la colaboración de Lucho, entrenador de porteros del equipo de Tercera a las órdenes de César Láinez, para reforzar el entrenamiento específico de Yari, que se ha incorporado este año al club rojillo.
El CD Teruel femenino cuenta con 18 fichas de competición, aunque esta cifra podría ampliarse en las próximas semanas.
El objetivo del club es, según explicó el coordinador del equipo ayer antes de que se iniciase el primer entrenamiento de la pretemporada, el ascenso desde la Segunda Regional en la que milita esta campaña. “Me interesa ganar. El objetivo es subir de categoría este año”, aseguró Valero.
El equipo desarrollará tres sesiones de entrenamiento semanales, de las que al menos una será en el césped de Pinilla donde, además, jugará los partidos los domingos que no coincidan en Teruel con el primer equipo. El resto de las sesiones de entreno se desarrollarán, previsiblemente, en el Luis Milla.