Síguenos
Jorge Gimeno termina undécimo en el Enduro de Cabanes Jorge Gimeno termina undécimo en el Enduro de Cabanes
El piloto de Linares Gorge Gimeno, en acción en Cabanes. Adolfo Terrón

Jorge Gimeno termina undécimo en el Enduro de Cabanes

El piloto del Linares Enduro Team participa en el Campeonato Valenciano
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El piloto Jorge Gimeno del Linares Enduro Team terminó en la undécima posición en la XXXIII edición del Enduro de Cabanes, en Castellón, este fin de semana. La prueba, puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Valencia de la especialidad constaba de cuatro tramos cronometrados en los que el piloto de la Sierra de Gúdar compitió en tiempos parejos con buena parte de la parrilla, penalizando solo en el tercero.
El recorrido, de 45 kilómetros en total al que se le dieron hasta tres vueltas, presentaba un aspecto seco y pedregoso al que le costó acostumbrarse al piloto turolense. Tras la prueba, Gimeno explicaba que se trataba de “una prueba dura y exigente, ya que era la primera vez que participaba en la categoría sénior y los recorridos son más largos, pasando de dos a tres vueltas a un circuito de 45 Km, de los cuales 5 eran cronometrados. En la última vuelta el cansancio se notaba y me tenía que esforzar más para seguir el ritmo. Pero (estoy) muy contento por el resultado y las sensaciones son muy buenas para la siguiente cita en La Pobla Tornesa el 8 de Abril”.
Gimeno ha expresado su intención de  participar en más pruebas del circuito valenciano, además de las carreras del Campeonato de España en La Pobla Tornesa (Castellón el 8 de Abril) y Campillos Paravientos (Cuenca 20 y 21 de Octubre.