Síguenos
Jorge Parra y Paco Molina, campeones de la Liga Asirocla Gestión de padel en Alcorisa Jorge Parra y Paco Molina, campeones de la Liga Asirocla Gestión de padel en Alcorisa
Los finalistas posan con los trofeos conquistados

Jorge Parra y Paco Molina, campeones de la Liga Asirocla Gestión de padel en Alcorisa

banner click 244 banner 244

Jorge Parra y Paco Molina se proclamaron este domingo campeones de la Liga Asirocla Gestión de Alcorisa, en Tercera División, tras derrotar en la final a David Herrero y David Pascual. 

La final estuvo marcada por la superioridad de Parra y Molina, que impusieron su ritmo de juego en todo momento, y consiguieron con hacerse con el título con más facilidades de las que a priori se esperaban. Un doble 6/0 reflejó el marcador al final de encuentro. Derrota abultada para la joven pareja formada Herrero y Pascual, que no empaña su brillante trayectoria durante la liga, siendo por méritos propios la pareja revelación del torneo. 

De esta manera ambas parejas consiguen el ascenso de categoría a Segunda B para la próxima temporada, que comenzarán a partir de octubre. 

Por otro lado, ya se conocen las parejas finalistas en la presente temporada en Segunda B. Se trata de Antonio Sánchez y Javi Mateo por un lado, y de Marío Martín y Adrián Indart por otro, que previsiblemente se verán las caras este próximo viernes, 26 de marzo, a partir de las 11h de la mañana. A priori el papel de favoritos es para Sánchez y Mateo, que siguen invictos en la competición, aunque Martín e Indart no pondrán las cosas fáciles. 

En otro orden de cosas, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las categorías de primera y segunda, en concreto hasta el 5 de abril, día que concluirá el periodo de inscripción.