Síguenos
Juan Edo y Fernando Zumeta, otro año más en el Calamocha Juan Edo y Fernando Zumeta, otro año más en el Calamocha
Juan Edo y Fernando Zumeta han renovado su compromiso con el Calamocha. Archivo

Juan Edo y Fernando Zumeta, otro año más en el Calamocha

Se suman a la lista de renovaciones del equipo con el que debutó en Tercera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Juan Edo y Fernando Zumeta seguirán una temporada más defendiendo el escudo del Calamocha en Tercera división. Ayer sellaron su continuidad con la directiva del club colorado para continuar su idilio con Jumaya.
La rúbrica del nuevo compromiso del defensa y el delantero eleva ya a die la cifra de renovaciones de jugadores de la plantilla con la que el equipo, bajo la batuta de Sergio Lagunas, debutó en la máxima categoría del fútbol regional, logrando  asegurar la permanencia dos semanas antes del final de la competición afianzándose en la zona media de la clasificación.
Juan Edo ha sido uno de los hombres de confianza del técnico Lagunas, participando en 24 encuentro durante la pasada temporada (veinte de esas jornadas desde el comienzo del partido) habiendo estado varias jornadas en el dique seco como consecuencia de una lesión. A pesar de su perfil eminentemente defensivo, Edo ya rubricado dos goles para la cuenta calamochina  y recibió siete tarjetas amarillas.
Por su parte, Fernando Zumeta, que llegó a Jumaya en el mercado invernal para cubrir el vacío dejado por la marcha de Dramané Kamate, que no llegó a encajar en la dinámica del equipo desde el primer momento.
Zumeta disputó los mismos encuentros (24) que Edo, también con veinte como titular, alcanzando en la mitad del campeonato una cuenta de cinco goles, siendo el tercer anotador del Calamocha.
Edo y Zumeta se suman a la lista de renovaciones de Lagunas, entre las que se cuentan ya Utrilla, Herrando, Oberé, Mele, Rute, Ros Concha, Cotoño y Lanzuela, y a la que se han sumado las incorporaciones de Pablo Gálvez, Dani Lahoz, Bizén Pablo, Pablo Sebastián y Moria el Bata.