Síguenos
Juan Hernández, convocado con la selección sub- 17 para la ronda de clasificación para el Europeo Juan Hernández, convocado con la selección sub- 17 para la ronda de clasificación para el Europeo
El futbolista turolense, Juan Hernández

Juan Hernández, convocado con la selección sub- 17 para la ronda de clasificación para el Europeo

El campeonato tendrá lugar en Chipre del 20 de mayo al 5 de junio
banner click 244 banner 244
Durante la mañana de ayer el  seleccionador nacional sub-17, Hernán Pérez, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados para la Ronda Élite que se disputa del 20 al 26 de marzo en Austria y que servirá de clasificación para la fase final del Europeo de la categoría que tendrá lugar en Chipre del 20 de mayo al 5 de junio de 2024. Entre estos 20 jugadores está el turolense que milita en las categorías inferiores del FC Barcelona, Juan Hernández. 

Su nombre, desde hace mucho tiempo, ya supera las lindes de Teruel y es conocido en toda España y poco falta para que pase a ser conocido fuera del país. Ello le ha llevado a una nueva convocatoria con la selección sub-17, en la que compartirá vestuario con: Landry Cephas, Guillermo Fernández, Quim Junyet, Albert Navarro, Xavi Espart, Marc Bernal, Aboubacar Sangare, Sydney Ehizogie, Álvaro González, Daniel Yáñez, Jesús Fortea, Diego Aguado, Joan Martínez, Paulo Iago, Pol Durán, Leo Salazar, Manuel González, Alex Marchal y Adrián Arnuncio. 

El redactor recomienda