Síguenos
Juan Hernández sigue sumando con España sub-16 Juan Hernández sigue sumando con España sub-16
Juan Hernández porta el número diez con la selección española. RFEF

Juan Hernández sigue sumando con España sub-16

El turolense anota un gol en el duelo de revancha ante Austria
banner click 244 banner 244
Si el turolense Juan Hernández ya se había consolidado en la selección española sub-16 con su cuarta convocatoria, tras su última actuación lo hace más todavía. El jugador turolense que milita en las filas del FC Barcelona anotó uno de los goles que sirvieron para certificar la victoria  por 2-1 del combinado nacional en el partido amistoso que los enfrentó a Austria durante este jueves en la localidad alicantina de Alfaraz de Pi. 

A mediados de febrero, el jugador turolense fue convocado nuevamente con la selección española para disputar los dos partidos amistosos que tuvieron lugar el martes 21 de este mes y este jueves 23. Ambos encuentros ante Austria.

En el primer partido la suerte no estuvo del lado español, ya que terminaron cayendo en la tanda de penaltis. Con el marcador en contra, la selección española fue capaz de empatar en el minuto 90 de partido y colocar el 2-2 en el luminoso para forzar los penaltis. Una tanda que terminó con la victoria austriaca por 4-2. 

No obstante, en el partido de ayer los españoles fueron capaces de redimirse de aquella derrota gracias, en parte, a Juan Hernández, quien anotó uno de los dos goles de su equipo.

El redactor recomienda