Síguenos
Juan Lanzuela, campeón de Aragón de contrarreloj en la categoría Master 60 Juan Lanzuela, campeón de Aragón de contrarreloj en la categoría Master 60
Juan Lanzuela en lo alto del podium tras la carrera de Mallén

Juan Lanzuela, campeón de Aragón de contrarreloj en la categoría Master 60

banner click 244 banner 244

Juan Lanzuela se proclamó este pasado fin de semana en mallén Campeón de Aragón de ciclismo contrarreloj en la categoría de master 60. El del CC Turolense invirtió un tiempo de 33 minutos 18 segundos y 7 centésimas en completar el recorrido dejando clara su superioridad sobre el resto de participantes en su categoría en una jornada marcada por el viento y la lluvia que restó presencia de participantes.

La localidad zaragozana albergaba este fin de semana la segunda cita de los campeonatos de Aragón de crontrarreloj individual en todas sus categorías. El desarrollo de la prueba estuvo condicionado por las condiciones climatológicas. Una gran tormenta de lluvia y viento poco después de que los primeros participantes comenzaran a tomar la salida obligó a suspender la competición en las categorías cadete masculino y femenina y limitó la participación en el resto ya que fueron muchos los que decidieron no tomar parte en la misma.

Pese a las dificultades de la jornada el deportista del CC Turolense no dejó pasar la ocasión de tomar parte en esta competición en la que concluyó en la primera posición con un registro de 33 minutos 18 segundos y 7 centésimas. Superando a Juan Carlos Iglesias y José Manuel Cortillas que le acompañaron en el podium.

Gracias a esta victoria refrendaba su dominio en la especialidad en la que se ha proclamado campeón autonómico tras dos carreras disputadas. En este caso el propio Cortillas y Avelino García cierran los tres primeros lugares.

Lanzuela no fue el único participante de la provincia en esta competición. Hasta la localidad zaragozana de Mallén también se desplazaron varios de los integrantes del Álex Jiménez Cycling.

La siguiente cita de los campeones de Aragón de Ruta será el 9 de julio en el Trofeo Día del deportede la Comarca de Tarazona y el Moncayo, organizada por el Club Ciclista Turiaso con una jornada maratoniana en la que se disputaran 4 campeonatos: Junior, Cadetes, Féminas, Máster.