Síguenos
Juanma González vuelve a entrenar con balón Juanma González vuelve a entrenar con balón
Juanma González, entrenando con el balón en Viillanueva de Gállego

Juanma González vuelve a entrenar con balón

El delantero se recupera de su lesión del ligamento cruzado
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El delantero del CD Teruel Juanma González se calza de nuevo las botas de tacos. Después de que  el pasado mes de marzo en el partido contra el Monzón sufriese la rotura del ligamento cruzado  en su rodilla derecha, y de su paso obligado por quirófano, el jugador rojillo se recupera para poder incorporarse a la disciplina del equipo lo antes posible.
Ayer, el jugador colgaba ayer un mensaje en las redes sociales  en el que se podía leer que “hoy (por el martes) no es un día más. 171 días después vuelvo a ponerme unas botas de fútbol y a tocar balón! Se empieza a ver la luz al final del túnel”.
El jugador a confesado que sus sensaciones son buenas y que siente cómo recupera cada día. En un principio se había marcado la fecha del mes de diciembre para su reaparición, aunque  no se descarta que pueda vestirse con la elástica del equipo antes delo previsto.
Juanma González y el CD Teruel han firmado  un contrato para que el jugador se incorpore a las filas de Pinilla tan pronto como le sea posible, a pesar de su baja médica, tal y como se comprometieron ambas partes al final de la pasada campaña
El jugador también recordaba con una foto, en la que aparece en la grada de campo Pinilla  sosteniendo la camiseta conmemorativa del ascenso de su equipo, que este domingo el CD Teruel regresa a la categoría de bronce del fútbol nacional visitando las instalaciones del Atlético Levante.
A pesar de su lesión, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante media temporada, Juanma González terminó  la competición como el máximo anotador del equipo, empatado a once dianas con otros dos compañeros