Síguenos
Kepa Vieites aportará velocidad y desparpajo al juego ofensivo del CD Teruel Kepa Vieites aportará velocidad y desparpajo al juego ofensivo del CD Teruel
Kepa Vieites durante su etapa en las filas del Sestao River

Kepa Vieites aportará velocidad y desparpajo al juego ofensivo del CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel apuesta por la velocidad y desparpajo de Kepa Vieites para ser una de las referencias en ambas bandas de su ataque. El futbolista que se maneja preferentemente con la pierna derecha también está capacitado para moverse a pierna cambiada. A punto de cumplir los 23 años llega avalado por su trayectoria en la Primera RFEF donde militó el pasado año en las filas del Zamora.

El CD Teruel ha concretado ya uno de los refuerzos importantes para contar con mayores alternativas por sus bandas. Pese a su juventud Kepa Vieites acumula una larga trayectoria ya que ha militado en equipos tanto de Tercera División, Sestao Sport, como de Segunda B, Arenas o la recién estrenada Primera RFEF, ya que el pasado año tuvo una gran participación en las filas del Zamora. En las filas catellanas disputó un total de 36 partidos, 15 de ellos como titular, acumulando 1.600 minutos sobre el césped, en los que no consiguió anotar ningún gol.

El nuevo jugador rojillo, natural de la localidad vizcaína de Santurtzi, destaca por su calidad en el uno contra uno y también a la hora de aprovechar su punta de velocidad. Pese a su larga trayectoria tiene por delante todavía un amplio margen de mejora. Con David Aparicio como titular habitual de la banda derecha y Kevin Lacruz por la derecha, y a la espera de lo que suceda tanto con Tatín Torres y Alfredo Gutiérrez, con oferta para seguir vinculados a la entidad, Víctor Bravo dispone de una amplia gama de recursos para utilizar en ambas bandas del ataque en una temporada que se antoja será muy complicada por la calidad de la mayor parte de los equipos incluidos dentro del grupo 3 de Segunda RFEF.

El propio futbolista mostraba a través de las redes sociales nada más conocerse su incorporación al club de Pinilla sus ganas de comenzar con esta nueva aventura.

La plantilla rojilla va adquiriendo forma poco a poco. Con este fichaje el club ya ha confirmado a un total de nueve futbolistas, en su mayoría renovados de la pasada temporada. Así Edu Cabetas, Julen Hualde, Borja Romero, David Aparicio, Diego Redolar, Guille Andrés y Kevin Lacruz repiten presencia del equipo que el pasado año logró meterse en la fase de promoción que tuvo lugar en Alicante. Mientras que por el momento el capítulo de refuerzos está formado por Víctor Sanchís (Mirandés) y el propio Kepa Vieites (Zamora).