Síguenos
Kevin Lacruz renueva y cumplirá su tercera campaña en el CD Teruel Kevin Lacruz renueva y cumplirá su tercera campaña en el CD Teruel
Kevin Lacruz durante el partido de play off disputado hace unas semanas ante el Cacereño

Kevin Lacruz renueva y cumplirá su tercera campaña en el CD Teruel

banner click 244 banner 244
Kevin Lacruz cumplirá su tercera temporada en las filas del CD Teruel. El jugador zaragozano volverá a aportar su experiencia para la banda derecha del conjunto rojillo en una campaña que se entiende será muy complicada por la calidad de los rivales a los que deberá enfrentarse la plantilla dirigida por Víctor Bravo.
Kevin ha sido desde el primer momento un auténtico comodían dentro de los planes de Víctor Bravo. Tras algo más de una temporada donde se movió fundamentalmente como lateral derecho, mediado el pasado ejercicio adelantó unos metros su posición para jugar como extremo y recuperar una posición en la que llegó a debutar con el Zaragoza en Primera División.
El jugador cumplirá su tercer ejercicio con la camiseta rojilla, todas ellas bajo la dirección de Víctor Bravo. En su primera campaña fue un fijo en el carril del 2 aunque tras el ascenso a Segunda RFEF perdió su condición de indiscutible para convertirse en el jugador número doce del equipo entrando habitualmente desde el banquillo. 
A sus 29 años de edad acumula una larga trayectoria en todas las categorías del fútbol profesional. Tras abandonar la Ciudad Deportiva en 2013, también militó en conjuntos como Betis B, Guadalajara, Ebro, Badalona, Ejea, Barakaldo o Langreo.
Con esta incorporación el CD Teruel ya dispone de un total de ocho jugadores confirmados para la próxima temporada. Así la dirección deportiva encabezada por Fran Gracia ha cerrado ya las renovaciones de Borja Romero, Edu Cabetas, Julen Hualde, Diego Redolar, David Aparicio, Guille Andrés y el propio Kevin Lacruz. Además ha confirmado la incorporación de Víctor Sanchís, que llega proveniente del filial del Mirandés.