Síguenos
La 10k de Alcañiz se retrasa una semana por la cita electoral La 10k de Alcañiz se retrasa una semana por la cita electoral
Varios participantes corriendo en la última edición de la 10k alcañizana. @Tragamillas

La 10k de Alcañiz se retrasa una semana por la cita electoral

La carrera alcañizana se celebrará el domingo 5 de mayo y abrirá inscripciones próximamente
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La convocatoria de las elecciones generales realizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para el próximo 28 de abril ha tenido su repercusión en el desarrollo de algunas pruebas deportivas. En la provincia de Teruel, una de las carreras más emblemáticas de atletismo en ruta, la 10K de Alcañiz, que celebra este año su décimo tercera edición, ha tenido que modificar su fecha de celebración. Mientras, otras pruebas como el Ultratrail de Nogueruelas, mantendrá su convocatoria para el fin de semana del 27 y 28 de abril.
Por el momento, los deportes de equipo no verán modificado su calendario, aunque desde la Federación Aragonesa de Fútbol se matizaba que se está a la espera de alguna comunicación de la Federación española sobre ese asunto. Tampoco el voleibol, que estará inmerso en la celebración de los playoff por el título, prevé ninguna alteración de la competición.