Síguenos
La albalatina Alicia Pérez, campeona de Aragón de Media Maratón La albalatina Alicia Pérez, campeona de Aragón de Media Maratón
Alicia Pérez, en la carrera de Barbastro

La albalatina Alicia Pérez, campeona de Aragón de Media Maratón

Logró el título en Barbastro
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La atleta albalatina Alicia Pérez se proclamó el domingo campeona de Aragón de Media Maratón en la localidad oscense de Barbastro.

La deportista se impuso al resto de féminas con una marca oficial de 1:15:11, quedándose a un segundo de batir el récord oficial de la prueba. 

En su regreso a la competición tras el parón motivado por la crisis del Covid-19, reconocía después de la carrera estar “muy contenta con las sensaciones de vuelta” , asegurando que se encuentra “más fuerte que nunca, con fuerza y “cuerpo” para afrontar lo que viene”.

Y es que la atleta, que se proclamó subcampeona del mundo en la distancia de 50 kilómetros, se prepara para la disputa del Maratón de valencia, que se disputará previsiblemente el próximo 6 de diciembre.

Alicia Pérez terminó en séptimo lugar el pasado mes de febrero en el Campeonato de España de Medio Maratón celebrado en el Puerto de Sagunto, cuando firmó un tiempo de 1:15:02, su mejor marca de las últimas temporadas de la albalatina.