Síguenos
La alcaldesa y el concejal de Deportes muestran el apoyo del Ayuntamiento al CD Teruel La alcaldesa y el concejal de Deportes muestran el apoyo del Ayuntamiento al CD Teruel
La alcaldesa y el concejal de Deportes posan con los integrantes del CD Teruel

La alcaldesa y el concejal de Deportes muestran el apoyo del Ayuntamiento al CD Teruel

Ambos animan al equipo ante la fase de ascenso
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han visitado este jueves al CD Teruel tras el entrenamiento realizando en el campo de fútbol Pinilla, animando al equipo ante los próximos partidos en los que se decidirá el ascenso a Segunda B.

La alcaldesa ha mostrado además su agradecimiento tanto a la junta directiva del club como a los jugadores y equipo técnico en esta temporada “que no ha sido fácil” debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus y ha destacado la actitud generosa de todos ellos en estas circunstancias.

Ramón Navarro, presidente del CD Teruel, ha agradecido la visita reconociendo el constante apoyo del consistorio. Por su parte, el entrenador, César Láinez, valoraba muy positivamente el reencuentro de jugadores y directiva después del confinamiento, así como la posibilidad de entrenar en Pinilla “que es nuestra casa”. José Durán, capitán del equipo, lamentaba no poder jugar los próximos partidos debido a una lesión en el menisco a la vez que dirigía un mensaje de tranquilidad a la afición indicando que van a hacer todo lo posible por ganar.